The Birthday Massacre Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
chat
Últimos temas
» hola no se que mas escribir aqui XD
Tu experiencia paranormal O.O ! EmptyDom Ene 06, 2013 11:25 pm por JojoMakara

» sonrisa de oreja a oreja!!
Tu experiencia paranormal O.O ! EmptyLun Mayo 21, 2012 12:40 pm por carlottaloth

» ¿Que estas escuchando?
Tu experiencia paranormal O.O ! EmptyJue Ene 20, 2011 12:24 am por SantyxDeadmemories

» Presentaciones
Tu experiencia paranormal O.O ! EmptyJue Ene 20, 2011 12:15 am por SantyxDeadmemories

» Formas de Expandir el Foro (FC)
Tu experiencia paranormal O.O ! EmptyJue Ene 20, 2011 12:11 am por SantyxDeadmemories

» Confieso que ...
Tu experiencia paranormal O.O ! EmptyMiér Sep 15, 2010 6:17 pm por herz

» Sigue la historia
Tu experiencia paranormal O.O ! EmptyLun Abr 26, 2010 6:24 pm por SantyxDeadmemories

» Foto Encontrada Hoy ** Enero14, 2010
Tu experiencia paranormal O.O ! EmptyLun Abr 26, 2010 6:21 pm por SantyxDeadmemories

» The Making of "Blue" Music Video
Tu experiencia paranormal O.O ! EmptyLun Abr 19, 2010 10:45 pm por gismoismogwai

Sondeo

Tu experiencia paranormal O.O !

+3
VideoKid
BrokenDreams
Yuko__o
7 participantes

Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  Yuko__o Vie Ene 15, 2010 7:26 pm

Bueno , la idea de este tema es que vallan posteando todas las experiencias "paranormales" que hallan tenido ! . Empiezo :

Estaba durmiendo en la casa de una amiga... su familia es muy mística, onda, su madre hace el tarot y todo eso , su papá es como .. raro , sabe mucho de muchas cosas místicas, y trabaja en rei ki .. (no se como se escribe xd ) .. bueno , ellos me explicaban que habían muy malas energías en su casa , y por eso yo me sentía mal cada vez que entraba. También siempre tenía pesadillas.
Esa noche , me desperté cerca de las 2 , y ví a la pared donde tenían una especia de alfombra enrollada, y en en la punta , había algo sentado ... estaba muy obscuro , y no alcanzaba a verlo , pero se veía su contorno .. era como una especia de persona pequeña , sin ropa , con la piel en colgajos , tenía vellos en la espalda muy grandes ... estaba en una posición extraña , como la de una ardilla , muy inclinado hacia adelante ... lo que más me daba miedo esque su cara era muy humano , a no ser porque sus ojos eran muy grandes.. tenía el pelo liso y le caía sobre el rostro .. pero tenia como una especia de hocico animal .
Al principio no tuve miedo .. y nisiquiera sé porque ,.-. porque soy más miedosa que la cresta xd .. pero sentía que me protegía .. y de repente como qeu reaccioné .. y me cagué de miedo .. y después de mucho mirarla .. la cosa se fué .
D: que miedo wn !! ... ya eso ... al otro día el papça de mi amiga me dijo que era un demonio .. o algo así , que yo había como "invocado " con mi pesadillas... D: y me ayudó a eliminarlo D: solo tuve que dibujarlo .. y quemar en papel en una weá que tenía él ..

Y que les ha pasado a ustedes ?? !

Yuko__o
Remember me
Remember me

Mensajes : 37
Puntos : 52455
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  BrokenDreams Vie Ene 15, 2010 9:21 pm

DD: La cosa brigia o_o
BrokenDreams
BrokenDreams
Remember me
Remember me

Mensajes : 29
Puntos : 52409
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 28
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  VideoKid Vie Ene 15, 2010 10:36 pm

Que miedo o.o

Cuando era chico con mi primo jugábamos en el living de la casa de mi abuela y siempre veíamos pasar por afuera del ventanal sombras de personas caminando, y cuando abríamos la puerta (para ver quien pasaba caminando) no había nadie o.o
VideoKid
VideoKid
Nothing And Nowhere
Nothing And Nowhere

Mensajes : 210
Puntos : 52677
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 34
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  MassacreMode Sáb Ene 16, 2010 10:59 pm

el jueves en la noche fuí a la casa de un amigo , la cosa es que su pieza esta al fondo del patio y es de madera , y a todo esto estabamos jugando un juego en linea xD y de repente "alguien" caminó por la pieza! yo quede pa la cagá y el weon me dijo : sentiste los pasos , siempre pasa lo mismo ! esa casa es mas rara :S
MassacreMode
MassacreMode
Nothing And Nowhere
Nothing And Nowhere

Mensajes : 150
Puntos : 52660
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : acá

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  SantyxDeadmemories Lun Ene 18, 2010 2:07 pm

MassacreMode escribió:el jueves en la noche fuí a la casa de un amigo , la cosa es que su pieza esta al fondo del patio y es de madera , y a todo esto estabamos jugando un juego en linea xD y de repente "alguien" caminó por la pieza! yo quede pa la cagá y el weon me dijo : sentiste los pasos , siempre pasa lo mismo ! esa casa es mas rara :S

Si eso es verdad..O_o pero se aprende a convivir con eso cuando ya te acostumbras....aunque siempre tendras curiosidad
SantyxDeadmemories
SantyxDeadmemories
Remember me
Remember me

Mensajes : 45
Puntos : 52425
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Villa Alemana

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  xplastikmind Lun Ene 18, 2010 5:01 pm

a mi nunca me ah pasado nada raro :/ XDDD 77
xplastikmind
xplastikmind
Unfamiliar
Unfamiliar

Mensajes : 9
Puntos : 52422
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : Antofagasta

http://www.fotolog.com/xplastikmind

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  SantyxDeadmemories Mar Ene 19, 2010 10:25 pm

xplastikmind escribió:a mi nunca me ah pasado nada raro :/ XDDD 77

Quizas no te debas sentir mal por eso....me han dicho que hay cierta gente que tiene una hipersensibilidad para esas cosas....que las puede ver pero otras no, incluso estando los 2 juntos.....tambien se da la misma explicacion frecuentemente en experiencias relacionadas con OVNIS o supuestas abducciones.....se les llama frecuentemente videntes, iluminados, o otros nombres segun el tipo de experiencia paranormal
SantyxDeadmemories
SantyxDeadmemories
Remember me
Remember me

Mensajes : 45
Puntos : 52425
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Villa Alemana

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  gismoismogwai Mar Ene 19, 2010 10:43 pm

a mi me han pasado mil cosas, no terminaria nunca, no se que onda yo.
pero de lo mas reciente, un dia me quede hasta muy tarde en esta cosa
todos estaban durmiendo y yo me quede como hasta las 3.. y no se porque rayos pero siempre siento was extrañas en mi casa, ya me queria acostar lo apague todo y no podia dormir, no tenia miedo ni nada, pero no podia dormir porque me pasa que en las noches me pongo a pensar demasiado y me cuesta quedarme dormido, tengo insomnio. paso como una hora y estaba chato, me cambiava de lado a cada rato y derrepente, juro por mi hermana, que cuando me doy vuelta hacia el lado por donde me levanto.. veo una figura oscura junto a mi cama tenia una figura rara tipo una ene "n" y wn por dentro estaba gritando pero no podia, y fue como en un segundo la sensacion de desesperacion y como que me empeso a doler el corazon wn e inmediatamente me cubri con las sabanas, fue terrible, pero decidi no hacer nada hasta dormirme y paso ._. esa fue la ultima experiencia :S bye
gismoismogwai
gismoismogwai
Walking With Strangers
Walking With Strangers

Mensajes : 97
Puntos : 52519
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Santiago

http://gismoismogwai.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  SantyxDeadmemories Mar Ene 19, 2010 10:49 pm

gismoismogwai escribió:a mi me han pasado mil cosas, no terminaria nunca, no se que onda yo.
pero de lo mas reciente, un dia me quede hasta muy tarde en esta cosa
todos estaban durmiendo y yo me quede como hasta las 3.. y no se porque rayos pero siempre siento was extrañas en mi casa, ya me queria acostar lo apague todo y no podia dormir, no tenia miedo ni nada, pero no podia dormir porque me pasa que en las noches me pongo a pensar demasiado y me cuesta quedarme dormido, tengo insomnio. paso como una hora y estaba chato, me cambiava de lado a cada rato y derrepente, juro por mi hermana, que cuando me doy vuelta hacia el lado por donde me levanto.. veo una figura oscura junto a mi cama tenia una figura rara tipo una ene "n" y wn por dentro estaba gritando pero no podia, y fue como en un segundo la sensacion de desesperacion y como que me empeso a doler el corazon wn e inmediatamente me cubri con las sabanas, fue terrible, pero decidi no hacer nada hasta dormirme y paso ._. esa fue la ultima experiencia :S bye

Mhhh muy materializada O: qe mieduuuu yo tambien me hubiese quedado como piedra O_o
SantyxDeadmemories
SantyxDeadmemories
Remember me
Remember me

Mensajes : 45
Puntos : 52425
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Villa Alemana

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  MassacreMode Miér Ene 20, 2010 2:44 pm

gismoismogwai escribió:a mi me han pasado mil cosas, no terminaria nunca, no se que onda yo.
pero de lo mas reciente, un dia me quede hasta muy tarde en esta cosa
todos estaban durmiendo y yo me quede como hasta las 3.. y no se porque rayos pero siempre siento was extrañas en mi casa, ya me queria acostar lo apague todo y no podia dormir, no tenia miedo ni nada, pero no podia dormir porque me pasa que en las noches me pongo a pensar demasiado y me cuesta quedarme dormido, tengo insomnio. paso como una hora y estaba chato, me cambiava de lado a cada rato y derrepente, juro por mi hermana, que cuando me doy vuelta hacia el lado por donde me levanto.. veo una figura oscura junto a mi cama tenia una figura rara tipo una ene "n" y wn por dentro estaba gritando pero no podia, y fue como en un segundo la sensacion de desesperacion y como que me empeso a doler el corazon wn e inmediatamente me cubri con las sabanas, fue terrible, pero decidi no hacer nada hasta dormirme y paso ._. esa fue la ultima experiencia :S bye

quizas fué una paralisis del sueño !!

sacado de wikipedia

Normalmente no se está consciente en ese estado, pero algunos
individuos son susceptibles de sufrir episodios de parálisis estando
conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones
reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación
producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.
MassacreMode
MassacreMode
Nothing And Nowhere
Nothing And Nowhere

Mensajes : 150
Puntos : 52660
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : acá

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  gismoismogwai Miér Ene 20, 2010 4:40 pm

describiste parte de mi vidaa *O*
xd gracias igual yo cacho que fue eso entonces xd cuec byebye! n.n
gismoismogwai
gismoismogwai
Walking With Strangers
Walking With Strangers

Mensajes : 97
Puntos : 52519
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33
Localización : Santiago

http://gismoismogwai.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu experiencia paranormal O.O ! Empty Re: Tu experiencia paranormal O.O !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.